martes, mayo 15, 2007

Alejandra Barros


Alejandra Barros naci� en la ciudad de M�xico el 11 de agosto de 1971.

Como toda buena actriz se prepar� para realizar su trabajo lo mejor posible y por eso realiz� estudios en Nueva York en The Lee Strasberg Theater Institute, ah� aprendi� teatro; en la escuela Actor's Studio Film & T.V. School, cine y televisi�n, y en el Broadway Dance Center, tap y jazz.

En la ciudad de M�xico entr� a la escuela El Set a estudiar la carrera de perfeccionamiento actoral.

Despu�s de haber estudiado en todas estas escuelas le fue otorgada su primera oportunidad para participar en la telenovela Hurac�n al lado de Alejandro Camacho y Rebecca Jones, en esta historia interpret� a Roc�o Medina.

Despu�s de este proyecto siguieron Locura de amor, del productor Roberto G�mez Fern�ndez; Mar�a Bel�n, en donde interpret� a 'Valeria Monta�o'; Clase 406, en donde le dio vida a 'Adriana Pineda' y '�ngela Pineda'; Navidad sin fin con el personaje de 'Angelita', estos son algunas de los melodramas en los que ha participado.

Malcom y su lucha contra los Eunucos, del director Alejandro Bichir, y que fue presentada en el festival de teatro de M�laga, Espa�a, es la �nica obra que ha realizado.

Su incursi�n en el cine fue con el cortometraje Te identificas del director Rafael Montero.

En 2003, se integra a la producci�n de Salvador Mej�a, Mariana de la noche, en donde representa al personaje femenino principal de la historia.

En 2006, la actriz participa en la telenovela La Verdad Oculta , al lado de Eduardo Y��ez.

No hay comentarios: