viernes, mayo 11, 2007

Alejandra Martínez


La cordobesa ex Gran Hermano, que nos puso hot entre Verano Fox Sports Playa (¿cómo, ya se terminó?) y Límite, transpira la camiseta y tira una pared tras otra entre la pasión futbolera y el calor de la cama!!!

Cómo andás, calentando la pantalla?
-Bueh, cómo arrancamos... Mirando atrás, siento que voy creciendo con el paso del tiempo.
-¿Qué onda haber sido la segunda en la conducción?
-Hicimos la tarde de Fox con Cecilia Bonelli todo el 2006, pero no me sentí segunda.
-¿Y alguna vez fuiste segunda de alguien?
-No me gustan los segundos puestos. Cuando era chiquita, mi mamá me decía: "Nena, ¡segunda de nadie!". Me gusta que pasen y toquen la puerta, no bocinazos y tener que salir al encuentro. Hasta el momento, ni siquiera me enteré de haber sido la otra de ningún ex. Actúo mucho bajo la idea de "ojos que no ven, corazón que no siente". Soy de confiar. Si puedo elegir, prefiero nunca enterarme de que soy cornuda, aunque esas cosas se perciben.
-¿Cuánto sos de intuitiva sexualmente?
-Mucho!!! El beso es el filtro... Si sale bien, ya sabés cómo será todo de ahí en adelante y si no hay piel, please no saltes al segundo paso. Eso sí, está bueno cuando te dan ganas de saltar por la conexión que hay. Un buen beso dice mucho. En el plano de las sensaciones, se me eriza la piel, por ejemplo.
-¿Ultimamente te la erizan?
-¡Qué pregunta! No hace mucho me pasó y confieso que soy mujer de tener piel erizada al menos una vez a la semana y, si se puede, más de una al día.
-Tanta piel erizada va perfecto con una gallina como vos...
-Seee!!! Lo soy a full y me gusta ir a la cancha. Después del último clásico, a los bosteros los dejo que sufran solitos.
-Como hincha te propongo ping-pong futbolero-sexual. ¿Muchas veces en off side?
-No muchas. La peor fue en la casa de un ex, en donde los viejos nos agarraron justo. Se suponía que no volvían y por eso valía todo: gritos, pitos y matracas!!! El tema fue escuchar el ruido de las llaves, porque estábamos muy cerca de la puerta: tuve que levantar la ropa como pude y hacer de cuenta que la estaba lavando... Me quería matar.
-¿Sos de despejar o te gusta el jogo bonito, a puro toque?
-Me encanta el buen juego y se disfruta mucho más que cualquier otro, con mucho toque.
-¿Hasta dónde llega la línea de cal en tu cama?
-Si es un juego normal, todo bien: mucho mano a mano y uno contra uno siempre, de sexos opuestos por favor. Además, reconozco que me gusta perder por afano.
-¿La mayor diferencia de gol?
-No me acuerdo, porque estaba muy contenta y perdí la cuenta.
-¿No te gusta embarrar la cancha un poco?
-Jajaja!!! Es verdad, eso me cabe. Lo digo por mi tendencia golosa y las ganas de compartir un dulce por todo el cuerpo. Soy jugadora de toooda la cancha y siempre tengo ganas de un buen picadito, en cualquier lugar y hora. Tanto es así que lo hice a la tarde, en un aeropuerto y cerquita del baño.
-Te quiero tirar el último centro... ¿cómo motivás a uno que no llega al suplementario?
- En ese caso, tomo más la pelota y hago que el otro llegue al final, sin ningún problema.

No hay comentarios: