martes, mayo 08, 2007

Angelina Jolie

21 comentarios:

Mayrla dijo...

Ela é a ulher mais sexy do planeta!
È simplismente perfeita.

Anónimo dijo...

la mujer que mas amo en este mundo!

headey26 dijo...

Como no amar a semejante regalo de la naturaleza, es sencillamente perfecta!!

Lucia Maggaly dijo...

yo quiero una angelina jolie para miiiiiiiiiii!!! amo a esa mujer!!! que bella que es!

Anónimo dijo...

con una mujer asi me estoy ocho dias encerrada en la habitacion con ella sin salir

Anónimo dijo...

no me gusta

Anónimo dijo...

que mujer tan hermosa como quisiera tenerela para mi solitaaaa

Anónimo dijo...

que mujer tan hermosa como quisiera tenerela para mi solitaaaa

Anónimo dijo...

Es la mujer mas bella que he visto,me fascina,ojala encontrara una asi para mi

Anónimo dijo...

mi nombre es elena y esta mujer es toda una belleza pura, capas de contemplar por horas, he intentando no dañar su pureza ni su cariño.

Unknown dijo...

HERMOSA,NO TIENE IMPERFECCIONES!!PRODUCE,CARISMA ANGELICAL,DULCE,TIERNA...QUIEN NO SE HENAMORA DE ELLA???PERO ES TAN DIFICIL TENERLA CERCA???SI LA TUVIESE ,LE HARIA ,LO QUE NI SIQUIERA BRAND,LO HACE,NI LO HARA!!!

Anónimo dijo...

ufffffff hermozaaaa sus labios ¡¡¡

Anónimo dijo...

veba
assuu esa mujer es la mujer...es hermosa kien no se fijaria en ella..aparte de ella ami me gusta megan fox son las mujeres perfectas

Anónimo dijo...

es.....sin palabra

Anónimo dijo...

ES PERFECTA HERMOSA!! LA MUJER MAS BELLA DEL PLANETA LA AMO

Anónimo dijo...

es la mujer mas bella que exciste en este planeta

virgo dijo...

yo amo a esa mujer

Yarisdi renteria dijo...

Wwau es lo mas maravilloso q e vistoo es un monument de mujer te amo, si t tuviera con mig m volveria t esclava x siempre es lo lo menos q se merese la duena d mi vida con mis 18 anos y ya la moooooooooooooooo mil soe d cd cuahutemoc chihuahua mexico

katherin leon dijo...

wow k mujer definitivamente mi heroina favorita,una de laz mujerez maz zexyz del planet..

ariel dijo...

soy hombre. es una hermosa mujer como la mayoria. es una de la mas linda de las famosas. si la tendria seria un sueño

Anónimo dijo...

sii supieran q yoo'h se en dnd ella vive yoo'h la visite a ella yoo'h soy amiga d ella y d megan fox y yo soy hermana d Genesis Rodriguez oseea la hija dl PUMA y ps yoo vivo en roma y tengo una mancion en Los Angeles y ps soy BORICUA y sii kieren q sus sue'os se cumplan a JOLIE le gusta q le regalen ROSAS y CHOCOLATE pero el problema es este q a JOLIE le gusta FOX y ps a FOX le gusta WILDE y JOLIE es mi amante nos emos a escondida en un restaurante en Las Vegas xq JOLIE no se kiere casar cn BRAT y kiere casarse cn MIGO sooo YO les puedo dar un poko d ella sii kieren???!!!!.....bye bye eso es todo cuidensen me voy ahy viene JOLIE...