domingo, mayo 13, 2007

El otro Show


Recuerdo que empecé a sentir una fuerte atracción por las mujeres cuando estaba en el colegio, que era sólo de chicas. Una compañera de curso, de mirada coqueta, pelo bonito y una voz de diosa, me hizo ver que en realidad los hombres me daban igual y que me gustaba mucho que ella (o cualquier chica) me dijera que le parecía atractiva vestida de chico. Después me gustó recibir cartas anónimas en el casillero, de parte de otra chica, y así sucesivamente.

De eso han pasado varios años. Admito que he tenido un par de dudas, y que hasta me atrajo un amigo gay que tengo, pero eso también me ha ayudado a afirmarme más y más en lo que soy y en mi relación con mi actual pareja, a la que amo. Estoy hace dos años y medio con ella, con planes de vivir juntas, de formar nuestro hogar, y no caben dudas de ningún tipo a estas alturas. Menos con lo que viví esta noche.

No hay comentarios: