viernes, mayo 11, 2007

Eliana Guercio

Fotos y Nota de Eliana Guercio en revista Hombre

Tras su apariencia dura ella parece que quiere cariño... y algo más. Eliana cumple con todas nuestras fantasías en fotos.
Vamos a romper el hielo… ¿Es verdad que tenés un piercing en el clítoris?
-Aaay, aaay, aaaay… ¿Ya empezamos? No sé quién habrá corrido ese rumor, pero
me llegó. El único que tengo es el que todos me ven. No me haría un piercing en la vagina, no me genera ningún atractivo. No entiendo mucho la gracia de hacérselo justo ahí.
-¿Será para aumentar el placer?

-¿Te parece? No creo que pueda llegar a dar mayor placer. Igualmente, no lo necesito. Siempre tuve una vida sexual muy activa y sin inconvenientes.
Igual, me parece que a las mujeres les provoca mayor placer encontrar el amor antes que ponerse un piercing ahí. Si existe el amor, el placer viene
solo y si a eso le sumás una atracción muy fuerte…
-Eso del amor suena a chamuyo…

-Pero es la verdad, es lo que siempre hablamos con mis amigas. Nos queremos hacer las liberales, tener varios touch and go… ¡Las pelotas! Todas quieren es tener una pareja que las quiera y que las trate bien.
-Ok. Te creemos. ¿Y ahora en qué andás? Ya no te vemos tanto por los canales de TV…

-Ahora estoy laburando en el teatro, haciendo "Más que Diferente" con Flor de la V, en el Metropolitan. Me mato de risa. Hago dos cuadros musicales que me encantan. Viene público de todos lados y de todas las edades: abuelos, jóvenes... pero las que más se me acercan son las mujeres. Supongo que será para elogiarme por el cuadro del strip tease. Es algo que a muchas les gustaría hacer y supongo que se ratonean con eso.
-¿Alguna vez llegaste a excitarte en uno de esos bailes que hacés?

-En realidad el acto que hago ahora no tiene mucho que ver con el tema sexual. Lo que hacemos es algo más humorístico. Cuando me ha tocado hacer actos más zarpados… Hmmm, no. La verdad es que no me genera nada.
-¿Y qué sentís cuando te fotografían así, totalmente en tarlipes?

-En realidad trato de hacer todo lo más profesional posible. Se que voy a ratonear al que está viendo las fotos del otro lado, entonces trato de manejar la situación, ir al frente con todo, pero también bajar un poco la actitud. Y, además, trato de conocer el producto para el cual hago las fotos.
-¿Y nosotros cómo te tratamos?

-Espectacular. Estuvieron muy bien.
-A la hora del sexo, ¿también preferís estar desnuda o sos de dejarte un poco de ropa o, por ejemplo, los zapatos?

-¿Te digo la verdad? Aunque no parezca, no hago mucha producción antes o durante ese momento. Nunca me preocupé mucho por eso. Depende de las circunstancias, pero soy más de ir de una y buscar lo que mayor placer me de. Explorar, darle placer al otro…
-Decís que soy muy sexual. ¿Eso significa "Open 24 hs"?

-Mirá, tengo etapas. Hay momentos en los que estoy tapada de trabajo y en lo último que pienso es en acostarme con alguien. Actualmente estoy sola, hace bastante tiempo. Igual, nunca estoy sola completamente, pero a mí la sexualidad me llega mucho más desde el amor, cuando morís por una persona. Cuando estoy enamorada soy muy sexual y en ese momento hago todo y entrego todo, ni lo dudes.
-O sea, tu pareja puede sumar a otra o armar una partuza…

-Lo mato, de ninguna manera. A mí me gustan mucho los chicos. Y si es mío, no es de nadie más.
-¿Cómo hacemos, entonces, para conquistarte?

-Primero, respétenme siempre. Tengo que ser la única mujer de tu vida, jaja. Y me lo tienen que hacer sentir todo el tiempo, eh, tienen que estar muy pendientes de mí y complacerme en todo sentido: desde la risa, el entretenimiento, el sexo, la vida… Tengo que sentirme una de las cosas más importantes del mundo.
-¿Una materia en la que te destaques en el sexo?

-No pasa solo por una cosa que pueda hacer. Creo ser bastante completa. ¿Lo mejor? Soy muy cariñosa y trato todo el tiempo de que el otro esté bien. ¿Se entiende?
-A ver, podrías ser más explícita…

-No sé, cosas que surgen en el momento. El sexo es un ida y vuelta. Además, en una relación tiene que haber mucho diálogo. Yo soy de hablar mucho, de decir lo que siento. Ojo, tampoco que se convierta en una charla, porque perdés el erotismo del momento. Pero hay cosas que se pueden comunicar sin la palabra.
-Por ejemplo, con la famosa agarradita de nuca.

-¡Lo mato! Eso es de atrevido. Un consejo: no nos agarren de la nuca y ni nos tiren para abajo porque eso no nos gusta. Las insinuaciones valen más que mil palabras…
-¿Qué te puede? Algo que te hagan y sabés que con eso explotás…

-Tengo una debilidad muy importante en el cuello y en la espalda, son puntos que me matan. Cuando van por la espalda y el cuello, conmigo eligen un buen camino. No me ha pasado de no excitarme cuando me besaron ahí.
-La vez pasada te habíamos preguntado por una experiencia sexual zarpada. Habías dicho que salías mucho al balcón con tu pareja. ¿Eso se actualizó?

-Y… pasaron cinco meses… Digamos que me resultó muy interesante una experiencia en un vehículo en movimiento. Íbamos por la calle y aprovechamos los vidrios polarizados. Fue muy excitante.
-¿Un récord en la cama?

-Mi primer noviazgo fue muy fogoso. Nos íbamos mucho de vacaciones y bueno… había tiempo de sobra para el sexo. Una vez estuvimos una semana de vacaciones. Y sólo salimos de la cama para ir a comprar comida…
-¿Sos de pegar alaridos? ¿Existe una Eliana Guercio multiorgásmica que no conocemos?

-Jaja, nooo. No soy ni frígida ni multiorgásmica, estoy dentro de lo común. Antes, cuando era más chica, por un tema de timidez, prefería no hacer mucho ruido. Ahora, no me importa nada. Ojo, tampoco soy una bestia.
-¿Cómo te llevás con la vaselina? ¿Tenés el frasquito en la mesita de luz para cuando la situación se pone dura?

-No, nunca usé. No necesito…

No hay comentarios: