viernes, mayo 11, 2007

Griselda Sanchez

Griselda Sanchez tapa de la revista Playboy


Recién salida de la casa de Gran Hermano, Griselda Sánchez es tapa de uno de sus viejos “amores”: la revista erótica más afamada, donde se desnudó por completo en una producción caliente y con muchas extensiones…

Griselda Sánchez, la ex concursante del reality show Gran Hermano, se convirtió en una de las protagonistas del número especial de la revista Playboy, cuya tapa doble desplegable saldrá a la venta el próximo miércoles 11 de abril.

Mientras que su “enemiga” Claudia Ciardone fue la portada del mes de febrero de la afamada publicación, Sánchez es el personaje principal de abril, número para el cual realizó una sesión súper caliente “como Dios la trajo al mundo”.

Pero este no es el debut en Playboy para Griselda ya que tiempo atrás protagonizó videos eróticos para la señal de televisión por cable, tomas que se realizaron en un imponente hotel uruguayo.

Exageración o no, ya se escucharon ciertos comentarios que comparan a Claudia y Griselda con Susana Giménez y Moria Casán ya que varios apuestan a que seguramente las ex participantes de GH se convertirán en vedettes, protagonizando cierto duelo del tipo “la rubia versus la morocha”.

Además de la sesión extremadamente hot de Griselda, Playboy presentará un informe especial sobre Sylvester Stallone y el nacimiento de Rocky; las veinte preguntas a Don Omar, el llamado "Rey del reggaeton”, y una entrevista con el destacado cineasta Adrián Caetano, entre otros temas.

Mientras Griselda disfruta de su reciente fama obtenida gracias al show televisivo que se emite por la pantalla de Telefe, Claudia se encuentra inmersa en la casa de Martínez, donde en charlas con sus compañeros de juego suele dar más datos de los permitidos, hecho que por momentos la pone al filo de la expulsión.

En aprenderpoker.net aprenderás a jugar al poker online fácilmente. Sólo hay que saber las reglas y tener intuición. Aprovecha los Bonos Gratis y juega y gane mucho dinero. Conosca las reglas del poker y aprendalas a la perfeccion para luego entrar a los mejores Casinos online.

No hay comentarios: