jueves, mayo 24, 2007

LA HISTORIA DE CAROLINA

odo comenzó en un caluroso verano, después de llegar de unos días de descanso...
Lo primero que hago es revisar mi correo y encuentro el mensaje de una mujer que me pregunta si todavía quiero hacer contacto..., ella 39 años y yo 31...
Comenzamos a escribirnos todos los días, 3, 5 correos diarios, hasta que nos encontramos en línea por hotmail, ella me encantó, su sinceridad, sus palabras... sin darme cuenta me enamoré de esta persona que solo conocía por internet. Ella me ha dice que también me ama...nos enviamos fotografías, nos llamábamos por teléfono, los correos seguían siendo numerosos a diario... hasta que nació la idea de pasar vacaciones juntas...
Pero con el tiempo, con nuestras palabras ya no podíamos estar separadas... ella en Europa, yo en Latinoamérica, entonces pensamos que era tiempo de estar juntas, compartir la vida como pareja, decidí viajar y correr el riesgo.
Mi gran miedo era su hijo, el pequeño Javier, nacido de una antigua relación de ella con otra mujer... por inseminación artificial.
Dejé mi trabajo, ocupé todo mi dinero en pasajes, regalos, ropa, etc. Tomé el avión con toda la ilusión de una mujer locamente enamorada.
Llegué a su lado, en el aeropuerto nos besamos tiernamente, abrazadas, de la mano... se cumplía el sueño de estar juntas. ya no era necesario estar en línea para desearnos, nos amamos tiernamente, ella con una delicadeza que jamás había sentido en mi cuerpo, nos amamos con locura. Mi sueño, el estar con mi mujer se concretizaba cada día más... la magia era real, ya no existía la distancia, estábamos frente a frente, boca a boca, cuerpo a cuerpo...
Con el pequeño Javier. la relación fue excelente, reíamos, jugábamos. Eun niño maravilloso y muy inteligente, es mi adoración, el dice que soy su mejor tía....
Pero el sueño acaba. La mujer que tanto amo... me ha dicho que no está preparada para vivir una relación, que se siente sofocada con la idea de que me quedaría a su lado... que no se siente para nada enamorada de la mujer que llegó a su lado, sino de la mujer de los mails... lloré mucho y no puedo entender hasta el día de hoy que pasó. la magia no fue completa, días antes me decía que me amaba y llegando a su lado....
Lloré mucho, me sentía destruida, derrotada, viajé miles de kilómetros, abandoné mi trabajo... y ella no me ama...
Entonces decidí vivir las mejores vacaciones de mi vida las más especiales, en el país más libre para las lesbianas.
Ahora me encuentro en mi país, con la esperanza de encontrar un trabajo y de encontrar una mujer que me ame...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

que triste tu historia, dejaste todo por ella y no lo valoro. ya encontraras una mujer que te ame y te de todo lo que ella no te dio. animo y mucha suerte!!!

Anónimo dijo...

pues q mal xq tu diste todo x ella y ella nu supo corresponderte de la misma manera aveces cuando queremos a alguien arriesgamos todo sin pensar q es lo q podemos perder en el intento pero tu te atreviste y aunq no lo lograste demostraste que tu amor asi ella fue totalmente sincero

Anónimo dijo...

que triste amiga yo no soy lesbi pero si me commueve tu historia tal vez podrias conversar conmigo

LORENA LILIANA BARRIONUEVO dijo...

EL AMOR ES MUY ESTRAÑO EN ESTOS TIEMPOS,FUISTE MUY VALIENTE EN DEJAR TODO Y VOLAR A SUS BRAZOZ,TENER DE SUS BESOS,LO LAMENTABLE ES EL OTRO SER QUE NO RESPONDIO DE LA MISMA MANERA,MUCHAS FUERZAS Y LO MEJOR EN TODO,NO TODOS ENCONTRAMOS UNA MUJER QUE NO MITE ATRAS PARA ESTAR CON LA MUJER QUE SIERTE AMAR.DONDE ESTAS MUJER HERMOSAAAAAAAA--JAJA BESITOS--

Laurita dijo...

Ke mala suerte buscate una cm tus sentimientos para ke puedan vivír una relación para toda la vida.... Esas relaciones x internet nunca me an gustado...>_<

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJA Pobre vos.

Anónimo dijo...

Solo recuerda que un dia el sol saldra para ti y mas fuerte que nunca y estara esa persona q deverda sienta lo mismo que tu.