martes, mayo 08, 2007

la historia de Marion

Convirtiéndome en la Mujer que Deseaba Ser

Mi papá y yo éramos muy unidos cuando era chica. Yo sabía que él esperaba un niño después de haber tenido dos niñas, creo que él en parte me crió con eso en la mente. Fotos tempranas me muestran con calzoncillos colgados, mi cabello todo un desorden y mis puños en el aire, lista para boxear con alguien. Mis hermanas mayores lucen con calma y domesticadas. Eran atractivas, sin problemas de salud y llenas de novios. Papá con frecuencia les decía que eran inteligentes y guapas. Yo nunca escuché eso de él. Él siempre jugaba con nosotras y nos llevaba a pasear, pero tenía un mal temperamento y era frecuente en él gritar más que explicar las cosas. Nos volvimos temerosas de él. Nunca me puso apodos, pero nunca fue tan motivador como yo sentía que necesitaba.

Yo era una jovencita muy necesitada debido a dificultades en los ojos y aparatos en las piernas. Mi madre fue siempre un recurso de apoyo y ánimo. Ella me llamaba “Su chica especial” y nunca quise que esto acabara. Más tarde yo buscaba esa misma comodidad en otras mujeres. El mundo afuera de mi casa era cruel para mí. Yo usaba unos anteojos gruesos y feos en la escuela y era una adolescente alta, flaca, y de pecho plano. El Acné no me ayudaba. Mis compañeros me decían que yo era la más fea de la primaria y de la secundaria. Eso me hería profundamente y nunca compartía esto con alguien. Los maestros no me protegían. Cuando un niño me llamaba con nombres crueles se lo decía a la maestra, pero más que enfrentarlo directamente con él, ella sólo hacía comentarios generales acerca de poner apodos en la clase, y de esta manera se daba por concluido el asunto. Empecé a sentirme avergonzada..

14 comentarios:

Anónimo dijo...

estuvo buenisimo

Anónimo dijo...

´hola marion quiero ser tu amiga escribeme juliana_1044@hotmail.com

Anónimo dijo...

Ola mija me llamo chapis tengo 17anos y me justo mucho tu historia y kiero decirte que no te oges en un baso de agua tu acontrario tienes ksalir adelante ellos solo ablan por ardiido a ellos no intenden son muy igdorantes y no saben nada de nada tu eres bella por dentro y ellos o ellas no lo pueden ver!!! Por ignorante pero tu sige a delante mira aki te dejo mi numero 336 986 0509 me puedes txtiar a cual kier ora o me puedes ablar

lourdes dijo...

hola mira yo quiero conocerte (paso pas o menos por la misma situacion de discriminacion en la escuela) soy ciega. soy de colombia aqui te dejo mi msn vanilu_093@hotmail.com agregame asi hablamos tambien soy less

Anónimo dijo...

me encantaria conocer niñas lindas y lesbianas este es mi correo por si hay interesadas: brayan_alexis20@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola tengo 29 años soy chilena y estoy sola hace 3 meses..estoy buscando a una chica con proyecciones y ambiciones.honesta muy tierna q tenga una simpatia q no todas tienen...para una relacion estable y duradera.mi msn es badgirl-ccmc@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soy chilena y me gustaria conocer a xicas les dejo mi msn ardiente_15@hotmail.es :PPP agregen xicas :PP ^^

Anónimo dijo...

hola espero q usted se encuentre bien y lo unico q le puedo decir es q no le caso a los comentario de las demas personas no valen la pena usted tieneq tenr mucho valor y fuerza, chao y cuidece besos.

Anónimo dijo...

Hola x enpesar yo te entiendo en las escuelas hay muxa discriminasin yo soy media gordita no me dejan trankila ningun rato hasta que en la escuela me llevaron al psicológo y me desaoge y los llebaron ala ofisina y seisieron los tontos y me pidieron disculpas y eso fue mi historia y un consejo a palabras nesias oidos sordo y lo otro no te dejes influensiar por los demas vive tu vida xao cuidate muxo mario:)

Anónimo dijo...

hola quiero concer amigas pueden escribirme mariselaviles@hotmail.com

estrellita_girl07@hotmail.com dijo...

hola

cuando tenia casi 18 años conoci a una chica por nombre karenn al principio no sabia que onda me daba miedo andar con ella pues no habia andado con alguien de mi sexo entonces nos fuimos conociendo y me fui enamorando pero no me esperaba que me engañaria con un chico, yo la amaba tanto que cuando terminamos yo sufri mucho ya me valia todo y lo unico que queria era olvidarla pero no podia, me refugie en el alcohol ella era todo para mi, y yo le fui fiel y no me supo apreciar, yo cuando me enamoro es de verdad, me gusta escuchar a las personas y soy muy buena onda, no he conocido a una chica que sepa lo que quiere, yo necesito a una chica que sea capas de dar mucho amor que demuestre que eres importante que sea sincera y que no sea infiel.

Anónimo dijo...

como elimino un comentario me sale en todos lados de internet que poco privada esta pagina voy hacer un reclamo

Anónimo dijo...

vean esto http://www.metafisicasedecentral.com/PAGINAS/LOS%20GAY%20TAMBIEN%20SON%20AMADOS%20POR%20DIOS.htm

LOS GAY TAMBIEN SON AMADOS POR DIOS

strench dijo...

muy bonita historia, quiero dejar mi blog para q lean lo q a mi y a mi chica nos sucedio y comenten espero q les guste :) http://historiasdelesbianasjovenes.blogspot.com.es/