martes, mayo 08, 2007

Las otras chicas siempre se la pasan hablando de novios y de tener sexo. Yo realmente no estoy interesada en esos asuntos en estos momentos...

Las otras chicas siempre se la pasan hablando de novios y de tener sexo. Yo realmente no estoy interesada en esos asuntos en estos momentos...

¿Adivina qué? Mientras algunas chicas quieren involucrarse en algunos asuntos complicados como el sexo, muchas chicas no quieren hacerlo. Puede ser que tus intereses sean la natación, o escribir o talvez disfrutar la vida. Los chicos puedan esperar. Habrá bastante tiempo para ellos luego.

"Pero tengo 17, no 13, y aún no estoy interesada en los chicos ni en el sexo."
Por un lado eres afortunada. Aún cuando ya no eres una niña, te encuentras en el camino de la adquisición de los privilegios y responsabilidades de un adulto, todavía eres joven y no tienes porqué apresurarte en las relaciones con los chicos. Te falta mucho por hacer con tu vida; y tienes muchas opciones para invertir tu tiempo. No es una sorpresa que no estés interesada en salir con los chicos y en el sexo. El mundo entero apenas se está abriendo para ti. Tú tienes que tomar decisiones en relación con tu educación y carrera. Hay demasiadas cosas en las que necesitas pensar y ocuparte. Encontrarás que cuando hayas hecho algunas de esas grandes cosas, tendrás menos estrés y más tiempo para interesarse en los chicos.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

a pesar de haber tenido una inclinacion hacia alguna mujer en mi juventud,y decidir que no era para mi.es hoy,mi presente despues de 10 años de relacion heterosexual,que siento que mi vida esta tomando en rumbo que alguna vez deje pasar..y hablo de amor no de cama,ni de fantasias con una mujer...hablo de ternura,de comprension que tambien tenia con mi pareja pero ees...distinta a ella la amo ...

Anónimo dijo...

la verdad me pasa lo mismo de esa chica con la diferencia en que creo que me encanta una chica la cual es lesbiana pero no se que hacr en mi familia seria terrible que saliera sucia como ellos creen que son esas personas

Anónimo dijo...

desde hace mucho tiempo me he sentido atraida hacia otras chicas y no tengo idea del por que... ahorita estoy enamorada de una chica de mi escuela, somos totalmente distintas, pero no puedo evitarlo me encanta...

Anónimo dijo...

ami tb me pasa yo es diferente me e enamorado de una profesora muy joven de mi instituto...y la verdad que lo paso mal cuando la veo y solo mi relacion con ella es de alumna y profesora...y cuando me fui con ella de viaje de estudios a londres me conozi mas con ella y nos llebamos bien pero la amo con toda mi alma...y a los chicos de mmto no quiero nada con ellos porque a nada q me lio con alguno o algo es pensar en ella..ponerme algun comentario sobre esto xfabor...

Anónimo dijo...

Chicas la realidad que no se puede evitar lo que sentimos, ya lo vengo diciendo en los otros comentarios que hice, no hay nada que lo justifique, no se trata que nos interesa otra cosa, que sufrimos con los hombres, que nos violaron y toda es sarta de cosas que nombra Fedco, es respetable su pensar pero por favor chicas, no nos dejemos engañar, todas sabemos lo que sentimos y no hay nada de eso que lo justifique.
Nos encantan las Mujeres, nos sentimos seducidas por ellas, nos atraen Completamente, sentimos millones de Deseos y tenemos que aprender a aceptarnos Chicas, es un sentir diferente al socialmente aceptado, PERO EXISTE CHICAS!! y somos MILLONES Y MILLONES solo que estamos muy ocultas y no nos mostramos.
Es lo más NORMAL del Mundo lo que nos pasa, somos Mujeres que no aceptamos la Subordinación Masculina, somos personas ante todo y A NADIE LE IMPORTA CON QUIENES DORMIMOS NI NUESTRA INTIMIDAD, nadie tiene derecho a juzgarnos porque no jodemos a NADIE, entonces NO NOS JODAN A NOSOTRAS.
A muchos MITOS y cosas que se dicen, pero Chicas, nosotras tenemos que estar MUY ORGULLOSAS de los que somos y no REPRIMIR lo que sentimos porque vamos a ser INFELICES toda la vida y la Vida es una sola como para pasarla sufriendo, porque al fin y al cabo el resto nos dice lo que tenemos que hacer mientras ellos hacen sus vidas y nos condenan a nosotras?no nos dejan vivir? NO ES ASÍ.
Reprimiendo no se soluciona nada y eso ya está probado, después de un tiempo volvemos a lo mismo o mejor dicho nos hartamos de reprimir y decidimos vivir NUESTRA FELICIDAD, que puede ser distinta a la del resto pero no por eso ANORMAL, SUCIO, DESVIADO Y ESA SARTA DE IDIOTECES QUE SE DICEN.
Chicas VIVAMOS ESTA VIDA QUE ES UNA SOLA!! NO JODEMOS A NADIE Y EL QUE NO LO ENTIENDE NO HAY QUE EXPLICARLE NADA, PARA QUÉ GASTARSE?SIMPLEMENTE QUE SE OCUPEN DE SUS VIDAS!!.
Un Abrazo para Todas.

Anónimo dijo...

me ha gustado mucho el último comentario, yo soy lesbiana y se lo muestro a toda la sociedad, esa es mi aportación al colectivo, solo que antes lo hacia con mucha facilidad y ultimamente, no se porqué razón me esta costando.

Anónimo dijo...

me enamore de mi mejor amiga.... paso asi, de repente...hasta ahora me resulta dificil crees lo q estoy sintiendo....pero he tratado de reprimirlo como 2 años... y siento q no doy mas... estoy al punto de explotar, y perdiendo el control!..alguien tiene un consejo para mi?

Blanca carolina m dijo...

ciert5o es todo lo que dicen yo solo tengo 13 años y mis co,pañeras siempre hablan de hombres y a mi no me gusta esa mierda jeje pero eso no significa que soy lesvianaaaaa

NAHIMA dijo...

yo tambien creo q me estaba enamorando de mi mejor amiga y pues ella es una niña super linda woooo es genial pero ella es muy conservadora y pues cuando me di cuenta de que ella no me aceptaria asi decidi alejarme de ella y pues ahora ella tiene novio y pues yo segui mi8 camino .... me refugio en los estudios... pero ultimamente siento q me atrae demasiado mi profesora de termidinamica.... casi siempre pienso en ella.. pues la relacion q tenemos es solo profesora-alumna... y pues noc q hacer me encanta soy asi tengo 19 años y pues quisiera conocer chicas pues para platikar mi msg es:xikita987@hotmail.com

Anónimo dijo...

me encanta haber leido sus comentarios, a mi me paso algo similar a las demas chicas, yo tambien me enamore de una profesora de letras! ES MUY LINDA ..pero la relacion q teniamos no era solo profesora-alumna! era mas q eso ,, ella me llego a conciderar su hija del corazon! y como creen q me cayo! si yo la AMO cn mi vida, y ella solo m ve como una hija! no miento la veo y me derrito x dentro! pienso tantas cosas! y lo mas doloroso es q no se lo puedes decir! y eso te mata lentamente el alma....

Anónimo dijo...

A MI ME PASO ALGO MUY ESPECIAL...ALA VEZ DURO Y DICIL DE ACEPTAR PORQUE COMO USTEDES DICEN LA SOCIEDAD JAMAS LO VERA ACEPTABLE NI LA RELIGION ...PERO SE CUNA INFELIX TE HACE TENER ESE SENTIMIENTO Y REPRIMIRLO ..

YO TAMBIEN ME ENAMORE DE MI MEJOR AMIGA Y LLEVO UN AÑO REPRIMIENDO ESE SENTIMEINTO PRO DARLE GUSTO A TODOS CUNA0OD LO MAS IMPROTANTE DEBERIA DE SER QUE SIENTO YO...

ES VERDAD TODAS TENEMOS ESE SESAPIL..ESE DESEO...ESE SENTIMEINTO DE AMOR ,DE PASION,DE ENTREGA ,DE VER A UNA CHICA Y DECIR WO,.....ME ENCANTA ME GUSTA ES HEMROSA.. PODRIA AMARLA...Y SER FELIZ...IMAGINAR UNA VIDA CON ELLA ...UNA RELACION FORMAR...

PROQUE LOS HOMBRES SON CUMPABLES DE QUE TODO ...SU AROGANCIA,SU INMADURES SU MANERA DE TRATARNOS COMO OBJETOS COMO SUS SIRVIENTAS...Y APARTE NO SON LINDOS NI TIERNOS NI FISCAMENTE .... ADEMAS NO SON LAS SEXYS NI SUAVES COMO NOSOTRAS MENOS TAN INTELIGENTES....

LO MALO ESQUE HAY MUCHAS DE NOSOSTRAS QUE SON MALAS Y PSCOPATAS QUE QUIEREN SER COMO CHICOS ....PROQUE QUERER SER COMO UN CHICO ...SI SIENDO TODA UNA CHICA PUEDES AMAR A OTRA NENA..MEJOR QUE UN CHICO .....

Anónimo dijo...

yo me relaciono con todos sus comentarios desde qe me a gustado una amiga o compañera de clase hasta qe me aya gustado una profesora,tengo 19 años,y aun no he tenido ninguna relacion formarcon una chica aunqe qisiera,pero creo qe la sociedad y aun mas mi familia no lo aceptaria, pero creo qe en algun momnto de la vida tengo qe decirlo,pues asi yo seria mas feliz de lo qe ya soy, podria espresar este gran sentimiento qe puedo llegar a sentir por una chica...espero llegue ese dia. saludos a todas.

Anónimo dijo...

BUENO PUCHA QUE DURO ES CALLAR EL AMOR Q SIENTES HACIA OTRA CHICA YO CONOCI A UNA CHICA DE LA CUAL ME ENAMORE DESDE LA PRIMERA VEZ Q LA VI DIA ADIA MINUTO AMINUTO SEGUNDO A SEGUNDO EL AMOR HACIA ELLA CRECE MAS Y MAS PERO TENGO MIEDO EN DECIRCELO YO Y ELLA SOMOS GRANDES AMIGAS ELLA ES UNA MORENA HERMOSA YO XELLA DARIA HASTA MI VIDA PERO NO SE SI MI FAMILIA ACEPTARA Q SU HIJA MAYOR SEA HOMOSEXUAL PERO LO CIERTO ES Q LA AMOOOOOO

elika dijo...

ola pues io tambien soy lesby y conosi a una chava increible la amaba demasiado pero ella m dejo un rapido y aora m refujio en otras relasiones para tratar d olvidarla pero no puedo aun la amo y aunke la tengo un serkitas pero tan lejos t amooo paty apesar d todo no t e podido olvidar fuistes mi primer amoor y no t olvidare jamas

Anónimo dijo...

Amo a mi mujer es increíble en la cama cojen muy rico

Anónimo dijo...

Mi novia siempre me ase el amor delicioso y nos fasina el sexo duro siempre me chupa mi vagina y mete sus dedos me ase gritar y me vengo a cada rato me lo a chupado toda la noche es muy rico y me chupa mis grandes pechos siempre ablámos de sexo y cuando no estamos cerca nos llamamos y nos masturbamos asta llegar al orgasmo ella es increíble