miércoles, mayo 30, 2007

Por qué me dueles?


Por qué me dueles?
Por qué tus besos
dañan mi pensamiento
y me rasgan la piel
tus caricias lejanas?
Por qué tus manos
tientan en el vacío
tu mirada de niña
y mi ser no está
en tus noches?
Es amor esta ausencia?
Es deseo este temblor
en la entraña?
Por qué no estás
ahora que resuena en mis
oídos el gemido del placer
en el refugio de tu distancia?
Cómo voy a calmar
mi sed en estas horas
sin abrazos?
Cómo encontrarte
en esta habitación
que me grita tu nombre?
En estos resquicios
de mi cuerpo que guardan
tu aroma?
Cómo acallar la pasión
que me muerde
que me golpea
que me deja el sabor agridulce
de tus recuerdos?
Cómo?
Dime, como, amor
Si tú no estas...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

de verdad es lo maximo para decirle a la mujer amada lo que duele su ausencia felicidades a quien lo escribio y aquien lo publica

Anónimo dijo...

me encanto.... que manera de esxpresar el vacio que se siente por dentro cuando la persona que amas ya no esta.....

Anónimo dijo...

Verdaderamente es un sufrimiento intenso, solo te quedan suspiros y un nudo en la garganta porque ya no esta.