martes, mayo 08, 2007

¿A quién debo contárselo?

¿A quién debo contárselo?

"Salir del armario" es el proceso de aceptarse a una misma como lesbiana y plantearse lo abierta que una quiere ser sobre su orientación sexual. Desdichadamente, no todas las personas que conozcas pensarán que ser lesbiana es lo mejor del mundo. Es difícil saber quién puede aceptar la información y darte su apoyo. Algunos amigos tal vez te acepten. Algunos tal vez se alejen o le cuenten a otras personas sin tu permiso. Decírselo a la familia puede ser muy difícil. Algunas familias brindan su apoyo generosamente. Pero algunos jóvenes gays y lesbianas fueron echados de casa cuando sus padres se enteraron. Es importante tener alguien con quien hablar ya que no es normal ni sano que los jóvenes tengan que guardar en secreto una parte tan importante de su vida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola tengo 18 años, acabo de empezar una relación con una amiga, ella tiene 16 años, aun me siento rara, pero quiero ser feliz de vdd sin q me sienta asi, q puedo hacer??

Anónimo dijo...

hola soy una chava de 22 y a nadien lde mi familia le e dicho que soy lesb nada mas a una prima y uno que otro amigo pero fuera de ay a nadien y me siento deprimida por que no se que hacer y no tengo a quien contarle como me siento que puedo hacer por que si me siento super mal con deciste que no le encuentro sentido ala vida....saludos y me encanta tu pagina..

Anónimo dijo...

hola soy una chava de 22 y a nadien lde mi familia le e dicho que soy lesb nada mas a una prima y uno que otro amigo pero fuera de ay a nadien y me siento deprimida por que no se que hacer y no tengo a quien contarle como me siento que puedo hacer por que si me siento super mal con deciste que no le encuentro sentido ala vida....saludos y me encanta tu pagina..