martes, mayo 15, 2007

Yulianna Peniche



Egresada del C.E.A. ha trabajado en diferentes novelas como: Velo de novia, Ni�a amada m�a, Salome, Maria la del barrio, entre otras. Tambi�n ha participado en diferentes programas de televisi�n, su m�s reciente proyecto fue �bajo el mismo techo� a lado de la actriz laura flores y Jos� El�as moreno bajo la batuta del productor Gerardo Quiroz.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey! Quien se atrevio a publicar a Yulianna en un lugar como este!! Q tenga el valor para decirlo y q tenga suficientes razones para q ella este en esta pagina, porq esto es una completa estupides!!

Anónimo dijo...

Esta chica (yuliana) está tan buena q no me extraña q este grupo de lesbianas reprimidas se les antoje un bombón como ella.

MurdöK dijo...

ALGUIEN SABE CUANTOS AÑOS TIENE???

Anónimo dijo...

No le digan nada a la presiosura de yulianna

Anónimo dijo...

yuli para mi no es lesbiana a quien se le ocurre decir eso es una buena mujer la odian por ser bonita ¨LA AMO¨

Anónimo dijo...

Yuli es un monumento de mujer... La amo...

Anónimo dijo...

!!Como se les ocurre publicar y/o afirmar que yuliana es lesbiana¡¡ seguramente el que lo hiso era un cegaton ya que ella no lo es ,ademas ella es una chica muy hermosa y lo que me mas me cautiva de ella son sus hermosos ojos ,no me extraña que este grupo de lesbianas tengan envidia de no tener a una mujer como Yuliana ,y al no tener este gusto es obio que se pongan a publicar algo asi como esta gran farsa, y yo no creo que ella sea lesbiana ,y no traten de darle mala fama solo por ser tan bonita y hermosa

Anónimo dijo...

Yo no sé si esta chica es o no lesbiana, pero hay que tener en cuenta que muchas personas se sienten felices extendiendo rumores. Cuando mueran algún día, se los llevarán al Infierno, donde les va a entrar el fuego hasta en los pulmones.

Anónimo dijo...

no manchen le tienen envidia a mi me cae mui bien y quisiera q le isieran un programa a ella solita